domingo, 1 de abril de 2012

IDEAS CRAFT: Buhos

Hola amigas.. navegando por Internet me encontré con muy buenas ideas para realizar Buhos muy bellos y simpáticos.
Me encantan estos animalitos, sobre todo por que representa al equipo de futbol que le fascina a mi novio (por lo que a mi también) la "U".

Anímense a realizar uno de ellos.. tal vez yo también me entusiasme.

www.bitowhimsyblog.blogspot.com.es

www.etsy.com

www.duitang.com

www.myowlbarn.com


Y que mejor que terminar con un video, nada que ver con los búhos pero me encantan estos bichitos..




Un abrazo.. Dani.

2 comentarios:

  1. ¡Son hermosos!, a ver si me animo, de paso te invito a participar en un Reto la información la encontrarás en mi blog... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  2. hola Dani! gracias por tu visita
    adoro los buhos, te felicito por la selección de fotos!
    yo ... llegando de Encuentro Matrimonial feliz!!
    besos
    c@
    ✿♥‿♥✿

    ☻♥ ☻
    /♥\./█\
    .||. .||

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me haces muy feliz!!!!